

dom, 02 jul
|Concepción
Rebirth Angelical
Únete a nosotras el próximo 2 de julio de 10 a 12 en @espaciolemon , Concepción para una jornada de sanación angelical que transformará tu vida.
Horario y ubicación
02 jul, 10:00 – 12:00
Concepción, Av. San Sebastián 861, 4090848 Concepción, Bío Bío, Chile
Acerca del evento
Estamos muy felices de este llamado que hemos recibido
Estamos juntas nuevamente para ser instrumentos de guía a que puedas abrir tus alas de transformación
Está es una jornada donde serán los Angeles actuando en ti, dónde tú Espíritu podrá renovarse, de esta forma abrir tus alas y poder seguir más livian@ tus caminos, esos que están esperandote
Si sientes un estancamiento en tu vida, ya sea, dolor físico, emoción recurrente sin previo aviso, pensamiento que viene a ti una y otra vez sin saber cómo, o simplemente sientes que los Angeles pueden actuar en ti y remover aquello que aún no has identificado pero que te pesa, este llamado es para ti.
Estaremos en la presencia del Arcángel Miguel quien protegerá y además guiara a las almas perdidas que estén listas para partir, se abrirá un portal de luz para que aquellos fragmentos de alma que están muertos en ti, pero que te cuesta dejar ir puedan ir a la luz y así tú recibir esa luz en tu vida presente.
Estaremos en la divina presencia del Arcángel Rafael, quien con su poder de sanación sanará en ti lo que esté listo para sanar y te guiara a reconocer aquello que necesitas atender con más atención, así la renovación te permitirá tomar nuevas fuerzas y energía vital para enfrentar aquello que te aqueja.
Abriremos el portal para la divina presencia del Arcángel Chamuel, quien con la fuerza poderosa que todo lo transforma te llenará de Amor, y experimentarás la fuerza del Amor, que abrirá tus alas a la compasión, al Amor real que vive en ti.
Te invitamos a entregarte a esta experiencia, a sentir en el cuerpo, en tu alma y tus pensamiento todo lo que estés list@ para recibir.
Ven a renovarte y a dejarte fluir libremente en esta energía de protección, sanación y amor que un día nosotras abrimos en nuestro corazón y que hoy está a disposición de quien lo quiera recibir.
Agradecemos desde ya a los Ángeles que han llamado a tu corazón y que están listos para entrar a tu puerta.