✨El tejido del florecimiento✨


Cuando somos semillas y conectamos con el valor de ser algo más que estar en ese cascarón oscuro, conectamos con nuestra fuerza para romper cualquier obstáculo, eso implica romper sin saber qué hay allá afuera simplemente confiando en la sabiduría de la incomodidad y en la certeza de que ya no puedo y no quiero seguir en este mismo estado, es en este instante, cuando nos anclamos a esa verdad interior intensamente, es cuando florecemos🌸.

Cuando ocurre el florecimiento, existe la expansión de la creación, está nueva flor comienza a estar al servicio de la vida y por ende todo un ecosistema se empieza a nutrir de ella, es ahí

cuando todo se empieza a tejer, no importa la distancia, una abeja puede recorrer largos kilómetros comunicando tan solo con su vuelo lo que esta flor tiene para el mundo, libertad, belleza y mas semillas, así más vida se sigue creando.

Con nuestro florecer Estamos tejiendo esta gran red, invitando a todos a explorar el propósito en su interior, cada uno sin saberlo tal vez, descubriendo la magia que existe en si mismos, sorprendiéndose en la simpleza de la existencia tan solo con ser, tan solo con florecer, tan solo con poner al servicio nuestra belleza, no existe esfuerzo ni lucha en esto, solo existe A-MOR, eternidad pura, no existe posibilidad de fallar en esta experiencia si seguimos la voz de nuestra alma y nos entregamos al gran misterio de la vida, saltando, confiando en que esta gran red, este gran tejido que cada uno de nosotros esta creando, nos está sosteniendo, el hilo que tu estás tejiendo te está sosteniendo, el gran tejido nos sostiene a todos por que todos somos uno sin distinción sin exclusión, todos somos. Y tu? que hilo quieres ser? que semilla quieres regar? estas lista para florecer?

❤️

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Me sano