Mi Historia

Hace ya 6 años fue cuando todo empezó, luego de lanzar un poderoso decreto al universo, diciéndole fuerte y claro que desde ahora haría lo que me gustaría y sería feliz, sin siquiera saber que era lo que realmente me gustaba y que era lo que me hacía feliz, fue cuando la magia ocurrió.  Ese día cumplía 30 años y ya estaba aburrida de la vida que llevaba, quería algo nuevo y fui escuchada. Al día siguiente de mi cumpleaños llega un email diciendo: “Estudia Ancestrología”.  No tenía idea que era eso, pero lo sentí fuerte en el corazón y dije:  "Gracias, esta es la señal que necesitaba".  Así que simplemente tomé el mensaje e inicié el diplomado en Ancestrología que mi corazón pedia.  Era un camino muy diferente al que iba transitando hasta ese momento, pero me entregué, confié y no me equivoqué. Fue un año hermoso, de mucha conexión, aprendizaje y gran liberación.  En ese año, ademas se me mostró el camino del Tarot, de manera tan mágica y misteriosa como la historia anterior. Yo siempre resoné con el Tarot, me encantaba su misterio y es por eso que lancé un nuevo decreto al universo: "Quiero estudiar Tarot".  No tenía idea cómo lo haría, no tenía ni un peso para hacerlo, pero si estaba segura que eso llegaría a mis manos, no sabía cómo, pero tenía la certeza que eso ya era una realidad. Un día cualquiera, suena mi celular, era la productora que traía a Pedro Engel con quien estaba haciendo mi formación de Ancestrologia hasta ese momento a Concepción, mi ciudad natal, ofreciéndome tomar el curso de Tarot con Pedro a cambio de ser su asistente por un tiempo.  Sin dudarlo acepté, era una vez más la vida mostrándome su amor y guiando mi camino.  Fue así como comencé este nuevo capítulo de mi vida, esta vez como tarotista.  Consiguientemente surgió una amplia gama de nuevas posibilidades, un viaje sin duda lleno de magia y auto descubrimiento, que me ha otorgado grandes aprendizajes y mucha sabiduría.

Hoy me dedico 100% a lo que me apasiona, dándole un nuevo aire a estas hermosas prácticas de autoconocimiento, muchas veces condenadas y llenas de mitos, pero que más allá de eso, nos conecta con el camino de nuestra alma.

El Tarot, la Ancestrologia, mi camino como terapeuta holística y todo lo que hago y he aprendido, me llena, me enamora y si, descubrí la felicidad haciendo lo que me gusta y si, se puede vivir de lo que te hace feliz, encontré mi camino  y hoy me permito compartirlo con el mundo al servicio de la vida  y  algo mas grande.

IMG_8075.JPG.jpg