top of page

Mi Historia

A mis 30 años fue cuando el milagro ocurrió, así lo veo yo por lo menos,  desperté, una transformación en mi consciencia gracias a esos remezones que me dio la vida e hizo darme cuenta que ésta, era algo más de lo que me habían contado hasta ahora que era.

 

Di el salto, me entregue al cambio, me lanze a un camino que hasta ese momento era desconocido pero que algo en mi, muy profundo me decía que era el perfecto para mi.

 

Así fue cómo transformé la forma en que veía y me movía en la vida, nuevos dones y regalos comenzaron a surgir. Entendí que todo es parte de todo, que todo forma una danza hermosa armónica y si te unes al baile lo pasas muy bien. 

Pase de víctima a poderosa, me di cuenta que siempre pensé que la vida era dura, que las cosas que me pasaban era por que tenia mala suerte o por que nadie me quería, a entender que yo era la creadora de todo y que así como podia crear tambien podia transformar, encontré el poder dentro de mi y hoy me dedico a acompañar a personas para que conecten con el suyo y transformen sus vidas. 

Mis ancestros me guiaron en la ruta de  la sanación y autoconocimiento y lo siguen haciendo, la ancestrología fue lo que me tomo de la mano y me mostró el camino de la liberación y bendición, y este me llevó a su vez a encontrar una de mis herramientas de poder en el autoconocimiento, el Tarot,  lo que más me apasiona hasta ahora. Muchas otras herramientas fueron apareciendo en el camino para llenarlo de magia y posibilidades, hoy uno todo ese conocimiento y sabiduría que me han dado estas herramientas, la vida, el universo, dios y la madre tierra,  sumado a mi camino espiritual y experiencia de vida, para acompañar procesos de transformación y autoconocimiento, estoy al servicio de la vida, guiada por esa fuerza que todo lo mueve y que todo lo contiene, me siento muy honrada por eso y  bendecida por todas esas personas que me eligen para acompañar los desafíos de la existencia.

Recordar el plan del alma es una de las cosas que más me mueve hoy por hoy, recordé que mi plan de alma es recordarte a ti el tuyo, guiarte cuando te distraigas de ese camino y acompañarte en el viaje humano es mi pasión.

Seguiré hasta que la vida me regale el último aliento feliz y agradecida por esta misión.

Gracias por llegar hasta aquí, te abrazo❤️

bottom of page