top of page

Mi Historia

A mis 30 años fue cuando el milagro ocurrió, así lo veo yo por lo menos,  desperté, una transformación en mi consciencia gracias a esos remezones que me dio la vida e hizo darme cuenta que ésta, era algo más de lo que me habían contado hasta ahora que era.

 

Di el salto, me entregue al cambio, me lanze a un camino que hasta ese momento era desconocido pero que algo en mi, muy profundo me decía que era el perfecto para mi.

 

Así fue cómo transformé la forma en que veía y me movía en la vida, nuevos dones y regalos comenzaron a surgir. Entendí que todo es parte de todo, que todo forma una danza hermosa armónica y si te unes al baile lo pasas muy bien. 

Pase de víctima a poderosa, me di cuenta que siempre pensé que la vida era dura, que las cosas que me pasaban era por que tenia mala suerte o por que nadie me quería, a entender que yo era la creadora de todo y que así como podia crear tambien podia transformar, encontré el poder dentro de mi y hoy me dedico a acompañar a personas para que conecten con el suyo y transformen sus vidas. 

Mis ancestros me guiaron en la ruta de  la sanación y autoconocimiento y lo siguen haciendo, la ancestrología fue lo que me tomo de la mano y me mostró el camino de la liberación y bendición, y este me llevó a su vez a encontrar una de mis herramientas favoritas de autoconocimiento que es el Tarot lo que más me apasiona hasta ahora. Muchas otras herramientas fueron apareciendo en el camino para llenarlo de magia y posibilidades, hoy uno todo ese conocimiento y sabiduría que me han dado estas herramientas, la vida, el universo, dios y la madre tierra,  sumado a mi camino espiritual y experiencia de vida, para acompañar procesos de transformación y autoconocimiento, estoy al servicio de la vida, guiada por esa fuerza que todo lo mueve y que todo lo contiene, me siento muy honrada por eso y  bendecida por todas esas personas que me eligen para acompañar los desafíos de la existencia.

Hoy agradezco el camino que se me ha mostrado, a la fuerza de mis padres que me acompañan con su amor donde sea que estén o que yo esté. Tengo un alma libre que le gusta el movimiento y que se mueve siempre en la incertidumbre de la vida, pero que gracias al apoyo y amor incondicional de ellos me siento fuerte y sostenida ante todo.

 

Te agradezco a ti que lees estas palabras y que te estás dando el tiempo para saber un poco mas de mi, gracias a ti que leyendo esto se conectan nuestro corazones y nos permitimos unirnos en red. He aprendido con el tiempo que sanando juntos todo se potencia y se siente mejor y es así como yo sigo sanando, evolucionando y brillando, compartiendo mi camino contigo, liberando corazas y abriendo mi corazón.

Todos nacemos con una cajita que contiene nuestro regalo en su interior, algunos jamás lo abren, ¿y tú te atreves a abrir este regalo? ¿te acompaño? 

Gracias por llegar hasta aquí, te abrazo❤️

bottom of page